miércoles, febrero 28, 2024
InicioNoticiasNacionalesFuncionarios del Inti expropian finca del diputado Julio Reyes en Barinas

Funcionarios del Inti expropian finca del diputado Julio Reyes en Barinas

-

La finca del diputado opositor Julio César Reyes fue arrebatada por el régimen de Nicolás Maduro luego que ratificara su apoyo al presidente encargado Juan Guaidó. 

Ante la elección de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, Reyes dio su voto a Guaidó, como presidente de Parlamento, a Juan Pablo Guanipa como primer vicepresidente y a Carlos Berrizbeitia como segundo vicepresidente. 

- Publicidad -

Reyes aseguró a través de las redes sociales que no se doblegaría “ante las pretensiones de una minoría” y que respaldaría “la institucionalidad y la democracia”

Posteriormente, se conoció que la finca del parlamentario, ubicada en Barinas, fue expropiada por funcionarios del Instituto Nacional de Tierras (INTI) sin presentar alegatos ni argumentos que justifiquen la medida. 

Reyes denunció el 7 de enero que una comisión del Inti se presentó a la finca para notificar sobre una medida administrativa que, dos días después, se convirtió en la expropiación de los predios.

- Publicidad -

El diputado aseguró que la acción es un pase de factura del régimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Gobierno de Ortega cierra y confisca bienes de la Asociación Scout de Nicaragua #27feb

El gobierno de Daniel Ortega ordenó el cierre y la confiscación de todos los bienes de la Asociación de Scouts de Nicaragua, una organización juvenil sin fines de lucro con más de cien años de presencia en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -