Macario González: De Lara no salieron votos para los asaltantes del Parlamento #10Ene

Texto y foto: Enrique Suárez |

El diputado a la Asamblea Nacional, Macario González, se pronunció este viernes sobre la autoproclamación de Luis Parra y señaló que en Venezuela “existe un solo Parlamento y lo encabeza Juan Guaidó”.

“Pusieron en marcha la llamada Operación Alacrán que logró impactar en algunos parlamentarios que traicionaron al Parlamento y se pusieron al servicio de la dictadura. Esos mismo diputados encabezado por Luis Parra estaban sometidos a investigación por una comisión integrada por la directiva de la AN”, declaró González.

Agregó que “para cubrirse de esta situación optaron por prestarse a este ultimo zarpazo donde ya perdieron todas las formas del funcionamiento del Parlamento al instalarse el 5 de enero apoyados por la fuerza militar”.

Por último señaló que los diputados por el estado Lara respaldaron en su totalidad a Juan Guaidó y lo ratificaron en el cargo.

“De Lara no salió un solo voto para los asaltantes del Parlamento. También nos fajamos con el resto de los parlamentarios para lograr entrar al Palacio Federal Legislativo de donde salieron en carrera los diputados de la dictadura. Ese mismo día aprobamos el acta con 100 votos”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios