Niño de 11 años asesinó a su maestra en México #10Dic

-

- Publicidad -

La mañana de este viernes se suscitó un tiroteo en una escuela en Coahuila, México, al menos dos personas murieron, incluyendo al atacante, y otras seis resultaron heridas, según informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Un niño de 11 años sería el responsable del ataque a mano armada. Aún no se conocen declaraciones del directivo de la institución, aunque el padre del menor asegura «que no sabe cómo tuvo acceso al arma».

- Publicidad -

“El niño de 11 años llega y pide a la maestra salir al baño para cambiarse. El niño mató a la maestra y posteriormente se quitó la vida. Dicen que era adicto a los videojuegos. Esto nos obliga a la reflexión de qué están viendo nuestros niños”, aseguró el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño.

El tiroteo dejó, además, seis personas heridas. Por otra parte se presume que el niño portaba dos armas. Autoridades declararon que los demás heridos fueron trasladados desde el Colegio Cervantes de Torreón fueron trasladados a un centro de salud.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué pasa si se aprueba la ley para controlar las ONG en Venezuela? #21May

Este martes 21 de mayo de 2024 podría ser un día crucial para el desarrollo de la ONG en el país, teniendo en cuenta que la Asamblea Nacional, de mayoría oficialista, tiene previsto discutir en segunda discusión la Ley de Fiscalización, Regulación, Actuación y Financiamiento de las Organizaciones No Gubernamentales y Afines, también conocida como "Ley Antisociedad".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -