Guaidó: La semana que viene el Parlamento será de la gente que clama un cambio #11Ene

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, señaló que los diputados de los factores democráticos continuarán sesionando para dar soluciones a los venezolanos.

«La semana que viene el Parlamento será de la gente que clama un cambio, que necesita soluciones.. vamos a estar en el Palacio Federal Legislativo para cumplir con nuestro deber», expresó Guaidó en referencia a la convocatoria realizada para el próximo 14 de enero, cuando desde el Palacio Federal Legislativo se llevará a cabo una sesión ordinaria.

- Publicidad -

Sobre la compra de diputados por parte del régimen de Nicolás, señaló que «es un riesgo latente». Sin embargo «la dictadura falló en este intento». «Tenemos que estar siempre atentos, no solo como diputados sino como sociedad para poder defender al Palacio Federal Legislativo y a nuestra democracia», manifestó.

Sobre la usurpación de Luis Parra, detalló que utiliza un sello ficticio de la presidencia del Parlamento, mediante el cual realizó un despido masivo de trabajadores de la Asamblea Nacional.

«Es muy grave la usurpación de funciones, desconocimiento de la administración pública, tu no puedes hacer un oficio para despedir a todo el mundo», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Maduro busca banalizar el exilio y la persecución», aseguró Juan Guaidó #18May

En una reciente escalada de tensiones políticas, el dirigente opositor, Juan Guaidó, ha refutado las acusaciones de Nicolás Maduro, quién había declarado que Guaidó lleva una vida de multimillonario en Miami, insinuando un mal uso de fondos y una desconexión con la realidad venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -