Guaidó sobre diputados “traidores”: Todo lo que se compre con dinero es barato #11Ene

Enrique Suárez - @enriquesuarezperiodista | Foto: Archivo |

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, señaló que el regimen de Nicolás Maduro buscó “títeres que lo dejaron muy mal”, en referencia a los diputados que respaldaron el asalto al Parlamento el pasado 5 de enero.

“El dictador escondido tratando de buscar titeres lo cual lo dejaron muy mal. Todo lo que se compre con dinero es barato. El honor y la dignidad no se venden”, expresó Guaidó durante un cabildo abierto.

Manifestó que “hay un solo Parlamento en Venezuela, y aquí hay un solo presidente encargado que esta con todos los venezolanos luchando”.

Por otra parte denunció chantaje a diputados de los factores democráticos. “Chantajearon a Addy Valero, diputada de Mérida, paciente oncológico ¿saben que dijo?, yo me podré morir pero con mi voto no muere Venezuela”.

El mandatario encargado también recordó “lo importante que ha sido haber protegido los activos de Venezuela, todavía con los remanentes que tenían por ahí una funcionaria de Pdvsa fue detenida en Bolivia con 100 mil dólares”.

Por último informó que mañana dará los anuncios para recuperar la señal de Telesur. “Se imaginan ya no una señal que miente en todo el continente sino una al servico de la democracia en la región”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios