Tomás Guanipa calificó de «burla» nuevo incremento salarial #11Ene

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, se refirió al incremento del salario mínimo publicado en Gaceta Oficial, el cual calificó de «burla».

«El nuevo salario de Maduro es de 3 dólares mensuales. Fue tal la burla al pueblo que no se atrevió a anunciarlo por televisión , lo hizo escondido a través de la Gaceta Oficial. Cada día que Maduro usurpa el poder los venezolanos son más pobres. Tenemos que lograr el cambio», escribió el parlamentario en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

Este viernes fue anunciado el incremento del salario mínimo a Bs. 250.000 mientras que el bono de alimentación aumentará a BS. 200.000, por lo cual el salario integral se ubica en BS. 450.000.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González en entrevista con Tal Cual Digital

#Entrevista Dominical | Edmundo González Urrutia a El Impulso: Hay un ambiente contagioso y positivo para trabajar por el cambio #19May

Optimista, conciliador y esperanzado está el doctor Edmundo González Urrutia, candidato de la unidad de la oposición e impulsado por la líder María Corina Machado y quien acompañado por ella ha iniciado, precisamente en La Victoria, su pueblo natal, la campaña electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -