Canadá negó visa a la esgrimista Alejandra Benítez por su vínculo con el régimen #12Ene

-

- Publicidad -

La esgrimista venezolana adepta al régimen de Nicolás Maduro, Alejandra Benítez, denunció que le fue negada la visa por parte del Gobierno de Canadá , para participar en el Gran Premio de Montreal, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

«El sueño de mis quintas olimpiadas se desvanece, nuevamente somos víctimas de las sanciones y el golpe perenne a nuestra soberanía, hoy ni la carta olímpica ni el “fair play” nos ayudaron a seguir dando una pelea justa. Soñaba con una mejor despedida!, escribió Benítez a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, la Federación Venezolana de Esgrima (FVE) notificó que emprenderá acciones legales contra el gobierno de Canadá, luego de la negativa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -