Canadá negó visa a la esgrimista Alejandra Benítez por su vínculo con el régimen #12Ene

Texto: Enrique Suárez | Foto: cortesía |

La esgrimista venezolana adepta al régimen de Nicolás Maduro, Alejandra Benítez, denunció que le fue negada la visa por parte del Gobierno de Canadá , para participar en el Gran Premio de Montreal, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

«El sueño de mis quintas olimpiadas se desvanece, nuevamente somos víctimas de las sanciones y el golpe perenne a nuestra soberanía, hoy ni la carta olímpica ni el “fair play” nos ayudaron a seguir dando una pelea justa. Soñaba con una mejor despedida!, escribió Benítez a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

El sueño de mis quintas olimpiadas se desvanece, nuevamente somos víctimas de las sanciones y el golpe perenne a nuestra soberanía, hoy ni la carta olímpica ni el “fair play” nos ayudaron a seguir dando una pelea justa sobre las pedanas (pistas) y luchar por una muy dura clasificación a #tokio2020 . Au revoir! Ya no estaremos en el Gran Premio de Montreal. Gracias a la @fencing_fie a mi querida @federaciondeesgrimavzla , a nuestra embajada y su personal, y sobretodo a mi amiga @pattyvalen1 por hacer todo lo que estaba a su alcance. Soñaba con una mejor despedida!

A post shared by Alejandra Benitez Romero (@benitezven) on

Por su parte, la Federación Venezolana de Esgrima (FVE) notificó que emprenderá acciones legales contra el gobierno de Canadá, luego de la negativa.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios