Monseñor Basabe: Divina Pastora acompáñanos en este momento oscuro que vivimos los venezolanos #12Ene

-

- Publicidad -

Este domingo en horas de la tarde se realizó la misa de envío de servidores que participarán en la procesión de la Divina Pastora este 14 de enero.

La Santa Misa estuvo oficiada por Monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de Barquisimeto, quien pidió a la Divina Pastora acompañamiento «en este momento oscuro que vivimos los venezolanos».

- Publicidad -

«Cada vez que veo el rostro sereno de la Divina pastora, confirmo la certeza de su compañía. Pidamos a María que nos acompañe en este momento tan oscuro que vivimos los venezolanos», agregó.

Monseñor también envió un mensaje a los venezolanos que han decidio emigrar. «El rescate lo tenemos que hacer en Venezuela. Pero, quien se vea en la necesidad de emigrar, llévese una fe de bautismo para que recuerde siempre que es hijo de Dios».

En la actividad religiosa se encontraban presentes Cofradía Divina Pastora, Celadores, Sociedad Divina Pastora, Pastoral Juvenil y medios de comunicación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -