La reina Isabel convoca reunión sobre el príncipe Harry y Meghan #12Ene

-

- Publicidad -

Este lunes se tiene prevista la reunión familiar en la que la reina Isabel II de Gran Bretaña discutirá el futuro del príncipe Harry y su esposa Meghan, luego de su drástica decisión de retirarse como miembros de la realeza.

El personal de la familia real dijo que la reina había convocado a su nieto Enrique, al hermano mayor de éste el príncipe Guillermo y a su padre el príncipe Carlos para que acudieran el lunes a una reunión en Sandringham, ubicado a 160 kilómetros (100 millas) al norte de Londres.

- Publicidad -

La reunión refleja el deseo de la reina para contener las repercusiones de la decisión de Enrique y Meghan de “retirarse” como miembros prominentes de la familia real, trabajar para ser económicamente independientes y dividir el tiempo que pasarán entre Gran Bretaña y Norteamérica. La pareja, conocida como el duque y la duquesa de Sussex, hizo el anuncio el miércoles sin informar antes a la reina o a otros miembros importantes de la realeza.

Se prevé que Guillermo viaje a Sandringham desde Londres y Enrique desde su casa en Windsor, al oeste de la capital británica. Carlos volverá de un viaje que hizo a la nación del Golfo Pérsico de Omán, donde asistió a una ceremonia de condolencias el domingo luego de la muerte del sultán Qabús bin Said.

Meghan, quien se encuentra en Canadá con el hijo de la pareja Archie, probablemente se una a la reunión vía telefónica.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -