EEUU sancionó a Luis Parra y a diputados de la fracción CLAP

-

- Publicidad -

Este lunes 13 de enero, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sancionó a los diputados Luis Parra, Franklyn Duarte, José Brito, Negal Morales, José Noriega, Conrado Pérez y Adolfo Superlano, por su colaboración al régimen de Nicolás Maduro.

«El Tesoro sanciona a 7 funcionarios corruptos de la Asamblea Nacional quienes bajo órdenes de Maduro intentaron bloquear el proceso democrático en Venezuela«. expresó el Secretario del Tesoro, Steven T. Mnuchin.

- Publicidad -

Las sanciones son realizadas luego de los actos ocurridos el pasado 5 de enero cuando parlamentarios de la fracción CLAP, junto a diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela, asaltaron el hemiciclo para proclamar ilegítimamente a Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional para el período 2020.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -