Factores democráticos respaldaron sanciones de EEUU a fracción CLAP

-

- Publicidad -

Luego de que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sancionara a los diputados de la fracción CLAP, diferentes parlamentarios de la Asamblea Nacional se pronunciaron para respaldar la decisión.

«Entran en la lista de sancionados Luis Parra, Franklyn Duarte, José Brito, Negal Morales, José Noriega, Conrado Pérez y Adolfo Superlano por corruptos. De ahora en adelante efectivo, como los narcos. Esto es apenas el comienzo del camino que eligieron ¡El crimen no paga!”, escribió el diputado Carlos Paparoni en su cuenta de Twitter @CarlosPaparoni.

- Publicidad -

De igual forma el exiliado político Freddy Guevara, les recordó que las sanciones emitidas por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros “no solo impiden tener cuentas en EEUU” sino que está involucrado “todo el sistema financiero internacional que usa dólares”.

Por su parte, el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, indicó que «quien traicione a Venezuela y se preste para las maniobras de la dictadura, recibirá el castigo de la comunidad internacional».

«O se está con quienes sufren o se está con el régimen, no puede haber complicidad con quienes han destruido el país y sus instituciones», agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -