No hay transportes suficientes para cubrir la demanda de visitantes para este 14 de enero #13Ene

-

- Publicidad -

Cada 14 de enero, la ciudad de Barquisimeto se llena de gozo por recibir una vez más a la Divina Pastora en una multitudinaria procesión, en la cual millones de devotos se acercan para pedrile a la Santa Madre que interceda ante Dios por cada uno de sus deseos.

Sin embargo, ante la crisis general que se vive en Venezuela, la ciudad de Barquisimeto no puede brindar la seguridad de trasladar masivamente a las distintas personas que tienen como costumbre viajar hacia el pueblo de Santa Rosa. ¿El motivo? La falta de transporte en el terminal de pasajeros.

- Publicidad -

Así lo indicó un chofer de la línea Acarigua-Barquisimeto a Elimpulso.com, quien prefirió mantenerse en el anonimato para evitar algún tipo de represalias: «No contamos con la cantidad suficiente de vehículos operativos para trasladar a todos los ciudadanos que se acercarán a Barquisimeto este 14 de enero para la procesión de la Divina Pastora«.

Detalló que algunas personas han prevenido esta situación, y han contactado previamente a los choferes de distintas líneas para que les hagan carreras específicas y no dejar en el azar la oportunidad de conseguir un transporte para este día.

Con respecto al problema de la distrubución de gasolina, el cual se ha agudizado en los útimos meses, señaló que este inconveniente ha cesado un poco durante estos días en Barquisimeto, simplemente para que no se noten tantos problemas durante la procesión de la Divina Pastora.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -