Ofrecen detalles del operativo de vigilancia y atención integral para este 14E

Texto y foto: Enrique Suárez |

Carmelo González, jefe de operaciones del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones del sistema de respuesta inmediata 911 en Lara, ofreció detalles del operativo de vigilancia y atención integral que se activará a partir de las 4:00 de la mañana del martes 14 de enero.

“32 funcionarios estarán desplegados en todos los puntos de control desde el punto principal en la redoma de Santa Rosa hasta la catedral de Barquisimeto. Vamos a tener una unidad de ambulancia tipo II y 4 unidades motorizadas que van a estar durante todo el recorrido con el fin de atender las emergencias que se puedan presentar”, declaró a Elimpulso.com

Por otra parte informó que fueron instaladas tres cámaras de televigilancia que serán visualizadas desde Caracas en una sala situacional y estarán ubicadas en Santa Rosa, plaza Macario Yépez y en la catedral de Barquisimeto.

Por último se pudo conocer que el operativo contará con la presencia de 9 funcionarios de atención pre hospitalaria desde las 4 de la mañana en la carrera de la Divina Pastora hasta el 15 de enero hasta las 6 de la tarde.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios