Transportistas proponen aumentar tarifa del pasaje a 20 centavos de dólar #13Ene

-

- Publicidad -

El presidente del Bloque Unidos de Transporte Sub urbano, José Luis Trocel, informó que el gremio de transportistas pide establecer pasaje urbano en 20 centavos de dólar.

Trocel indicó que no existe la posibilidad de que los conductores utilicen «pago móviles», pero destacó que el pago que recibirán serán los bolívares en efectivo.

- Publicidad -

Por su parte, el presidente del Transporte Unido Venezuela, Hugo Ocando, también aplaudió la solicitud de incrementar el pasaje en 10 centavos de dólar, pero consideró que 60 centavos de dólar serían la tarifa ideal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -