#VIDEO Venezolanos en Peru homenajearon a la Divina Pastora

-

- Publicidad -

«Lejos pero no ausentes» se ha hecho una frase consecuente para los venezolanos alrededor del mundo. Esta se repite este domingo 12 de enero cuando se llevó a cabo la procesión de la Divina Pastora en Lima, Perú.

Cientos de larenses y venezolanos devotos a la Excelsa Patrona salieron en procesión por tercer año consecutivo desde la Iglesia Santa Rosa de Lima por toda la Av. Arequipa en el centro de la ciudad, hasta llegar a la Parroquia de La Milagrosa en el Parque Kennedy en el distrito de Miraflores, zona turística por excelencia de la capital peruana.

- Publicidad -

La organización de esta procesión que ha contagiado hasta los propios peruanos se viene desarrollando desde el año pasado. A través de la cuenta @divinapastorape, se vienen dando detalles desde la vestimenta utilizada por la Divina Pastora, las ovejas que integran su imagen, hasta la nueva silla diseñada con la colaboración de fieles que residen en Perú.
Las tradiciones nunca mueren, menos la fe y el amor que los venezolanos en otras latitudes sienten por esta advocación de María. Entre cantos, oraciones, lágrimas y mucha fe mariana sus fieles siguen amándola con el mismo fervor que el himno reseña en su letra.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elimpulso.com (@elimpulso) el 12 Ene, 2020 a las 1:36 PST

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -