#DivinaPastoraIMP Flores Puras, Lozanas y Bellas despidieron a la Excelsa Madre #14Ene

-

- Publicidad -

En su trono adornado con flores y en hombro de sus hijos, la sagrada imagen de la Divina Pastora, salió este martes 14 de enero de su morada en el templo de Santa Rosa, para dar inicio a su tradicional procesión hacia Barquisimeto.

Los barquisimetanos y personas provenientes de otros lugares del país, saludaron a la Virgen con gorras y sombreros, entonando cantos y alabanzas a Dios en brazos de su Madre.

- Publicidad -

Posteriormente dio inicio la misa que despidió a la Excelsa Patrona, de su casa en Santa Rosa, para emprender el recorrido de más de 7 kilómetros, hacia la Catedral de Barquisimeto, donde se espera llegue esta tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de la CPI ratifica que continuará con su investigación independiente sobre crímenes en Venezuela #24Abr

En una nota de prensa compartida en el sitio web de la Corte Penal Internacional (CPI)  se presentó un balance de la reciente visita a Venezuela del fiscal Karim Khan,  y se precisó que aunque se haya abierto una oficina de la fiscalía de la CPI en Caracas, continuarán las investigaciones independientes sobre crímenes de lesa humanidad. 
- Publicidad -
- Publicidad -