#VIDEO Entre aplausos y alegría recibieron a la Divina Pastora en la Catedral de Barquisimeto #14Ene

-

- Publicidad -

Aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este 14 de enero, la sagrada imagen de la Divina Pastora llegó a la catedral de Barquisimeto acompañada de una multitud de personas.

Entre aplausos y alegrías, los presentes levantaron sus gorras y sombreros para dar la bienvenida a la Pastora de Almas en su visita 164 a la ciudad.

- Publicidad -

El ambiente en el lugar estuvo cargado de fe y amor de un pueblo hacia su madre, todos «levantaron sus manos» para pedir a la Divina Pastora que interceda por la paz y libertad de Venezuela.

Durante el recorrido pudimos observar personas vestidas de Nazareno cumpliendo promesas por favores concedidos, otras acompañando a la sagrada imagen con la esperanza de ser sanados de algún padecimiento y jóvenes pidiendo prosperidad para los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -