#VIDEO Nicolás Maduro: Pretenden politizar procesión de la Divina Pastora #14Ene

Texto: Yorvi García | Foto: Cortesía |

Nicolás Maduro, quien presenta este martes “Memoria y Cuenta” del año 2019, ante la ilegitima Asamblea Nacional Constituyente, se refirió a la homilía realizada la mañana de este martes por el administrador apostólico de la Arquidioscesis de Barquisimeto, Victor Hugo Basabe, durante la procesión de la Divina Pastora.

“Rechazamos y repudiamos el intento de politizar y partidizar la procesión a la Divina Pastora. Respetamos y apoyamos todas las manifestaciones de fe”, expresó Maduro en su discurso ante la instancia desconocida por más de 60 países en el mundo.

Asimismo, el jefe del chavismo exigió “respeto” a los miembros de la iglesia católica, “los obispos deben aprender a respetar al pueblo católico y cristiano de Venezuela”, dijo.

Este martes se realiza en Barquisimeto, la procesión 164 de la Divina Pastora. En su homilía, Basabe pidió a la sagrada imagen por el cese de la crisis en el país, el colapso de los servicios públicos y las soluciones a nivel político en Venezuela.

Lea también: Mons. Víctor Hugo Basabe: al pueblo venezolano se le quiere someter a la postración, negándole lo más básico para su vida

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios