Asamblea Nacional presentó las comisiones permanentes para el período 2020-2021

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, realizada en el Anfiteatro de El Hatillo este miércoles 15 de enero, se designaron las comisiones permanentes para el período 2020-2021.

En Política Interior se nombró como presidente a Freddy Valera y vicepresidente a Olivia Lozano. Mientras que Política Exterior será presidida por Armando Armas y Marialbert Barrios será la vicepresidente.

De igual forma, en la Comisión de Contraloría se designó a José Pratt como presidente y a Elimar Díaz como vicepresidente.

El diputado por el estado Lara, Alfonso Marquina, fue nombrado como presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico, y Andrés Eloy Camejo ocupará la vicepresidencia.

En Defensa y Seguridad se eligió a Eliezer Sirit como presidente y a Francisco Sucre como vicepresidente. Mientras que Desarrollo Social e Integral lo presidirá Marcos Bozo y el vicepresidente será Juan Carlos Velazco.

En cuanto a la Comisión de los Pueblos Indígenas, Gladys Guaipo será el presidente y Virgilio Ferrer el vicepresidente.

Por otra parte, Amelia Belisario fue designada presidente de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación, y Ángel Álvarez será el vicepresidente. Asimismo, En Ciencia, Tecnología e Innovación estará Luis Lippa como jefe y como vicepresidente Ydilio Abreu.

Por último en Cultura y Recreación se eligió como presidente a Julio Igarza y como vicepresidente Gregorio Graterol. En Administración y Servicios, Nora Bracho presidirá y el vicepresidente será Avilio Troconiz.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios