Asamblea Nacional presentó las comisiones permanentes para el período 2020-2021

-

- Publicidad -

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, realizada en el Anfiteatro de El Hatillo este miércoles 15 de enero, se designaron las comisiones permanentes para el período 2020-2021.

En Política Interior se nombró como presidente a Freddy Valera y vicepresidente a Olivia Lozano. Mientras que Política Exterior será presidida por Armando Armas y Marialbert Barrios será la vicepresidente.

- Publicidad -

De igual forma, en la Comisión de Contraloría se designó a José Pratt como presidente y a Elimar Díaz como vicepresidente.

El diputado por el estado Lara, Alfonso Marquina, fue nombrado como presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico, y Andrés Eloy Camejo ocupará la vicepresidencia.

En Defensa y Seguridad se eligió a Eliezer Sirit como presidente y a Francisco Sucre como vicepresidente. Mientras que Desarrollo Social e Integral lo presidirá Marcos Bozo y el vicepresidente será Juan Carlos Velazco.

- Publicidad -

En cuanto a la Comisión de los Pueblos Indígenas, Gladys Guaipo será el presidente y Virgilio Ferrer el vicepresidente.

Por otra parte, Amelia Belisario fue designada presidente de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación, y Ángel Álvarez será el vicepresidente. Asimismo, En Ciencia, Tecnología e Innovación estará Luis Lippa como jefe y como vicepresidente Ydilio Abreu.

Por último en Cultura y Recreación se eligió como presidente a Julio Igarza y como vicepresidente Gregorio Graterol. En Administración y Servicios, Nora Bracho presidirá y el vicepresidente será Avilio Troconiz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -