Pérez Vivas: La voz de Monseñor Basabe fue la voz del pueblo el 14 de Enero

Texto: Katherine Nieto | Foto: Enrique Suárez |

El dirigente del partido Copei y exgobernador del Estado Táchira, César Pérez Vivas, estuvo de visita en Barquisimeto para participar en la procesión de la Divina Pastora. A propósito de ello, declaró a Elimpulso.com que está muy complacido con la homilía de Monseñor Víctor Hugo Basabe, pues considera que, si se interpreta adecuadamente el símbolo de la iglesia en este tiempo, ésta representa claramente la voz de Venezuela.

La voz del Obispo fue la voz de Venezuela para señalar la tragedia que vive el Venezolano. Me veo perfectamente reflejado en esa homilía, en esas palabras que ofreció al pueblo de venezuela el excelentísimo señor Obispo de San Felipe y Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto”, recalcó Pérez Vivas.

El también exdiputado aprovechó para rechazar la forma “altiva y desconsiderada” con la que la Gobernadora de Lara respondió a las palabras de Monseñor, pues considera que con esas palabras demuestra ser parte de la logia militar que ha destruido al país. “Ha demostrado su ausencia de sensibilidad humana y de valores cristianos y de ética para actuar en la vida pública”, expresó el dirigente político. 

Ocupación militar en la Asamblea Nacional

Respecto a lo que ha estado sucediendo en la Asamblea Nacional desde el pasado cinco de enero, César Pérez Vivas rechazó lo que considera una ocupación militar del Hemiciclo venezolano, “utilizando a diputados traidores para desconocer a la mayoría parlamentaria”, adujo. 

“Ellos podrán seguir allí imponiendo a estos señores como supuestos directivos, usando los fusiles y soldados de la república, pero legal y legitimante el presidente de la Asamble es Guaidó;  y legal y legítimamente Maduro no representa a la mayoría del pueblo venezolano. Por eso nosotros los demócratas cristianos repudiamos la usurpación y ocupación que han hecho de la AN y respaldamos a la mayoría parlamentaria que encabeza Juan Guaidó”, añadió Pérez Vivas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios