Maduro a Trump: No te dejes engañar, Guaidó se robó los 400 millones de dólares que le diste #15Ene

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, líder del régimen chavista en Venezuela, presentó este martes 14 de enero su «memoria y cuenta» al país mediante una cadena nacional de radio y televisión.

Durante su mitin, Maduro se refirió directamente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien le aseguró que está siendo engañado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

- Publicidad -

Maduro acusó a Juan Guaidó de robarse los 400 millones de dólares que el gobierno de Estados Unidos le entregó al presidente encargado de Venezuela para combatir la crisis del país.

«Donald Trump no te dejes engañar, Guaidó se robó los 400 millones  de dólares que le diste, le daba migajas a los diputados, pateaba a los diputados«, expresó Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Pentecostés: El Nacimiento de la Iglesia #19May

En este día de Pentecostés, la iglesia católica celebra con alegría el don del Espíritu Santo, es un momento para reflexionar sobre el papel del Espíritu Santo en nuestras vidas y en la Iglesia. Es una oportunidad para renovar nuestra fe y comprometernos a vivir como discípulos de Jesús.
- Publicidad -
- Publicidad -