José Pékerman le dijo que no a La Vinotinto #15Ene

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

¿Quién será el próximo director técnico de La Vinotinto? Esta es una pregunta que sigue sin tener respuesta. Lo único que puede confirmarse por ahora, es que el estratega argentino, José Néstor Pékerman, no será el nuevo seleccionador de Venezuela.

En los últimos días surgió el rumor de que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) habría contactado a Pékerman, le ofrecieron ser el técnico de La Vinotinto y estaban a la espera de su respuesta. Pero en la noche de este 14 de enero, el periodista venezolano, Fernando Petrocelli, indicó que Pékerman le dijo que no a la selección venezolana de fútbol.

Petrocelli mencionó que Pékerman estaba motivado y con ganas de dirigir a Venezuela, pero después de analizar la propuesta, prefirió rechazarla y mantenerse fuera de las competencias por un tiempo.

De esta manera, vuelve a crecer la incertidumbre de quién terminará dirigiendo a La Vinotinto, ya que siguen manejándose opciones de entrenadores extranjeros, así como también, de algunos seleccionadores nacionales, entre ellos: César Farías.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios