Embajador Viera Blanco asegura que la vida de Juan Guaidó y de otros diputados está en peligro #16Ene

-

- Publicidad -

Orlando Viera Blanco, embajador de Venezuela en Canadá, considera que la vida de Juan Guaidó y los diputados de la Asamblea Nacional (AN) está en riesgo, por cuanto afirma que «la agresión criminal en contra de los parlamentarios es un acto homicida y de vilipendio, en grado de tentativa».

«Alerto al mundo que la vida Titular del presidente Guaidó y diputados están en riesgo«, expresó.

- Publicidad -

«La comunidad internacional debe interpretar como una amenaza grave y flagrante a la vida del Presidente (e) Juan Guaidó y diputados a la AN, ocurrida ante la mirada de Venezuela y el mundo, afirmó.

Viera Blanco insistió en que la Corte Penal Internacional, sigue indiferente ante la violencia y desmanes que ocurren en Venezuela, orquestados por el régimen de Maduro.

El embajador señaló que dicha agresión en contra del presidente encargado, Juan Guaidó, la junta directiva de la AN y de los diputados, es sumamente grave, porque supone un intento de magnicidio, «ejecutado por los grupos colectivos y paramilitares al servicio del régimen de Nicolás Maduro«.

- Publicidad -

Para culminar, resaltó que esta agresión será llevada a todos los escenarios internacionales, como una contundente evidencia de la represión y violación de los derechos humanos, al tiempo que manifestó que es hora de actuar, antes de que sea demasiado tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -