Embajador Viera Blanco asegura que la vida de Juan Guaidó y de otros diputados está en peligro #16Ene

Texto: Katherine Nieto | Foto: Archivo IMP |

Orlando Viera Blanco, embajador de Venezuela en Canadá, considera que la vida de Juan Guaidó y los diputados de la Asamblea Nacional (AN) está en riesgo, por cuanto afirma que “la agresión criminal en contra de los parlamentarios es un acto homicida y de vilipendio, en grado de tentativa”.

“Alerto al mundo que la vida Titular del presidente Guaidó y diputados están en riesgo“, expresó.

“La comunidad internacional debe interpretar como una amenaza grave y flagrante a la vida del Presidente (e) Juan Guaidó y diputados a la AN, ocurrida ante la mirada de Venezuela y el mundo, afirmó.

Viera Blanco insistió en que la Corte Penal Internacional, sigue indiferente ante la violencia y desmanes que ocurren en Venezuela, orquestados por el régimen de Maduro.

El embajador señaló que dicha agresión en contra del presidente encargado, Juan Guaidó, la junta directiva de la AN y de los diputados, es sumamente grave, porque supone un intento de magnicidio, “ejecutado por los grupos colectivos y paramilitares al servicio del régimen de Nicolás Maduro“.

Para culminar, resaltó que esta agresión será llevada a todos los escenarios internacionales, como una contundente evidencia de la represión y violación de los derechos humanos, al tiempo que manifestó que es hora de actuar, antes de que sea demasiado tarde.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios