Oficinas de pago de Corpoelec en Barquisimeto permanecen cerradas #16Ene

-

- Publicidad -

Luego de que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informara sobre la reactivación del sistema de pago en sus oficinas comerciales, Elimpulso.com realizó un recorrido por los Centros Integrales de Atención al Usuario para constatar la información.

La oficina de la Av. Vargas con Carrera 24 permanece cerrada, además de mostrar un estado de abandono notable. La basura adorna las escaleras del lugar y recibe a las personas que se acercan para intentar pagar el servicio eléctrico pero solo encuentran un cartón en la puerta principal que dice «cerrado».

- Publicidad -

El mismo panorama se evidencia en la oficina ubicada en un reconocido centro comercial al este de la ciudad. «Cerrado» se lee en la puerta principal sin explicar las razones por la cual no están laborando.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -