#VIDEO Primero Justicia Lara denuncia que Luis Parra pretende adueñarse del partido #16Ene

-

- Publicidad -

Dirigentes del partido Primero Justicia en el estado Lara, denunciaron este jueves que Luis Parra pretende por medio del cuestionado Tribunal Supremo de Justicia apoderarse de la tolda amarilla, luego de que el diputado José Brito acudiera junto a un grupo de supuestos militantes a la sede del Poder Judicial, para solicitar la nulidad de su expulsión de esa organización política.

«Ahora pretenden con el TSJ emitir una nueva sentencia para entregarle el partido a Luis Parra y queremos decirle a el que Primero Justicia está acá y que representan con dignidad el futuro para Venezuela», declaró para Elimpulso.com Hermes Parada, secretario general de Primero Justicia en Lara.

- Publicidad -

Por su parte Miguel Peña, secretario general del partido en Iribarren, aseguró que Parra intenta crear militancia paralela para «ponerle las manos» a esa organización política.

«Queremos hacer del conocimiento publico que nos ha llegado una información de que el diputado Luis Parra ya se encuentra buscando tocar a dirigentes de Primero Justicia para montar un ‘parapeto’ que le permita ponerle las manos al partido a través de una vía ilegitima como lo es el Tribunal Supremo de Justicia».

«En Lara no tendrás éxito haciendo lo mismo que hicieron contigo, los que se fueron por plata del partido ya tu te los llevaste, aquí queda la dignidad y el honor» Hoy la tarjeta sigue siendo nuestra, estamos advirtiendo sobre un procedimiento del cual ya fuimos informado», agregó.

- Publicidad -

Por último aseguró que no están dadas las condiciones para unas elecciones libres y transparentes, por lo que pidió a los venezolanos ejercer presión contra el régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -