Príncipe Harry vuelve al trabajo luego de crisis

-

- Publicidad -

El príncipe Harry regresó este jueves, para cumplir sus primeros deberes reales desde una reunión crucial con la reina Isabel II sobre sus futuras funciones como miembro de la familia real.

Se prevé que Harry continuará con sus actividades normales, sin planes inmediatos de reunirse con su esposa Meghan, quien viajó a Canadá después del anuncio espectacular de la pareja sobre su deseo de alejarse de los deberes reales.

- Publicidad -

La monarca medio en un acuerdo el pasado lunes bajo el cual habrá un “período de transición” para desentrañar el asunto complejo de cómo ser miembro de la realeza de tiempo parcial. Meghan y Harry dividirán su tiempo entre Canadá y el Reino Unido hasta que se resuelva la situación.

En su primer compromiso desde que la crisis salió a la luz, Enrique será anfitrión del sorteo de la Copa Mundial de Rugby 2021 en el Palacio de Buckingham.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -