Cardenales está a una victoria de volver a la final de la LVBP #17Ene

-

- Publicidad -

Los Cardenales de Lara siguen volando alto. Este jueves 16 de enero vencieron, en Maracaibo, a las Águilas del Zulia 8 carreras por 2, y se colocaron a tan solo una victoria de clasificar a la gran final del béisbol profesional venezolano.

El conjunto crepuscular pudo revertir el intento del equipo zuliano, quienes al jugar en condición de local, buscaron igualar la serie de las semifinales, pero se toparon contra una defensiva y una ofensiva larense que hizo las cosas bastante correctas.

- Publicidad -

Cardenales de Lara está a una victoria de lograr su cuarta final seguida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, donde intentarán defender su título de campéon. Para ello, deberán vencer este viernes 17 de enero a las Águilas del Zulia, equipo que tiene su última oportunidad de permanecer con vida en el torneo venezolano.

Es importante mencionar que en la otra llave, Caribes de Anzoátegui logró su clasificación a la gran final de la LVBP al finiquitar la serie 4-0 contra Tiburones de La Guaira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -