En medio de protestas, Carmen Meléndez anuncia “beneficios” para los docentes en Lara #17Dic

José Escalona | Foto: Cortesía |

Los docentes en Lara han resaltado que deberían ganar al menos 480 dólares mensuales para poder cubrir sus necesidades en medio de un país que vive azotado por la hiperinflación.

Carmen Meléndez anunció a todos los docentes en la región activos, jubilados, personal obrero y administrativo, “beneficios” para reivindicar su labor diaria por la formación de los estudiantes.

Entre los anuncios están la recuperación y reactivación de los servicios del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), sumando la creación en 15 días de una Botica Popular Bolivariana para la entrega de medicamentos gratuitos en las instalaciones del Ipasme.

También cálculo de deducción será con el salario base, de igual manera, el Gobierno Bolivariano de Lara activa el aporte patronal a la Caja de Ahorro, también se hará efectivo un operativo para la adquisición del carnet de Servicio Integral de Atención Médica al Trabajador del estado Lara (Siamtel), para la ayuda médica y de gastos funerarios.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios