Ordenan detención del director del IVSS en Táchira por sustracción de medicamentos de alto costo #17Ene

-

- Publicidad -

Este viernes el fiscal general designado por la espuria asamblea nacional constituyente informó que el Ministerio Público solicitó la aprehensión de Alberto González Narváez, director del IVSS en Táchira y del Hospital del mismo instituto “Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz por estar inmerso en la presunta sustracción de medicamentos de alto costo.

Asimismo William Saab dijo que también fue ordenada la captura de Mena Fiore Patiño, presidenta de la Fundación El Niño Simón en Táchira, también esposa de González Narváez.

- Publicidad -

Estos funcionarios son investigados por múltiples denuncias sobre la sustracción de medicamentos de alto costo y consumo masivo, para pacientes con cáncer, VIH, entre otros”, dijo el fiscal del régimen en una rueda de prensa este viernes 17 de enero.

Quiero destacar un caso regional ocurrido en el estado Táchira, un caso que vincula la negativa actuación de un fiscal del ministerio público al cual hemos estado recientemente orden de aprehensión”.

Tarek William Saab dijo que Venezuela, en comparación con otros países del hemisferio, ha dado un paso adelante en el trabajo diario contra la corrupción.

- Publicidad -

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -