Ordenan detención del director del IVSS en Táchira por sustracción de medicamentos de alto costo #17Ene

Brian Vidal | Foto: Cortesía Radio Miraflores |

Este viernes el fiscal general designado por la espuria asamblea nacional constituyente informó que el Ministerio Público solicitó la aprehensión de Alberto González Narváez, director del IVSS en Táchira y del Hospital del mismo instituto “Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz por estar inmerso en la presunta sustracción de medicamentos de alto costo.

Asimismo William Saab dijo que también fue ordenada la captura de Mena Fiore Patiño, presidenta de la Fundación El Niño Simón en Táchira, también esposa de González Narváez.

Estos funcionarios son investigados por múltiples denuncias sobre la sustracción de medicamentos de alto costo y consumo masivo, para pacientes con cáncer, VIH, entre otros”, dijo el fiscal del régimen en una rueda de prensa este viernes 17 de enero.

Quiero destacar un caso regional ocurrido en el estado Táchira, un caso que vincula la negativa actuación de un fiscal del ministerio público al cual hemos estado recientemente orden de aprehensión”.

Tarek William Saab dijo que Venezuela, en comparación con otros países del hemisferio, ha dado un paso adelante en el trabajo diario contra la corrupción.

Información en desarrollo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios