Régimen pretendería sobornar a periodistas para que se pronuncien a favor de Luis Parra #17Ene

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro estaría buscando sobornar a los comunicadores sociales del país para que estos se pronuncien a favor de la ilegal directiva del diputado de la fracción CLAP, Luis Parra.

Así lo denunció el periodista Alfredo Conde a través de su cuenta en Twitter @alconde, asegurando que la “Operación Alacrán llegó al gremio periodístico”.

- Publicidad -

Operación Alacrán llegó al gremio periodístico, con el objeto de que los periodistas hagan pronunciamientos a favor de la ilegal directiva del diputado Luis Parra. Hay que estar atentos”, expresó Conde.

Seguidamente, pidió al Colegio Nacional de Periodistas a estar atentos, para que se investigue y se tomen cartas en el asunto. “¡Yo no me vendo!” afirmó el periodista en su comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -