Guaidó reconoció la dignidad de los diputados que rechazaron sobornos del régimen #18Ene

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre las pruebas expuestas por la unidad democrática, donde demuestras que el régimen de Maduro ha intentado sobornar y comprar a diputados de la Asamblea Nacional con una alta suma de dinero.

Guaidó resaltó que la izquierda venezolana pretende quebrar a la mayoría del Parlamento nacional, por lo cual ahora, tendrán como objetivo hacer lo mismo con los partidos políticos.

- Publicidad -

Pese a ello, el presidente interino de Venezuela recalcó la honestidad de la mayoría de los diputados de la Asamblea Nacional, quienes pudieron resistirse a «la brutal intimidación y compra de conciencias«.

«Mi reconocimiento a esta fracción de la dignidad, a una mayoría que resiste, avanza y expone su vida para lograr el cambio en Venezuela«, escribió Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -