#VIDEO Torneo de Fútbol Divina Pastora un homenaje a la virgen que llegó para quedarse #18Ene

-

- Publicidad -

Desde el viernes 16 de enero arrancó el primer Torneo Divina Pastora de Fútbol organizado por la Liga Internacional como homenaje a la excelsa patrona y para hacer de este evento una tradición deportiva en el estado Lara.

En el torneo participan 8 equipos: Academia Libertadores, Lara FC, Máximo Viloria, Academia de Fútbol del Centro Luso Larense, Independiente Obelisco, Academia Morr, Yaracuyanos FC y Academia Fénix.

- Publicidad -

Sabrina Suárez, Gerente General de la Liga Internacional se mostró satisfecha por la aceptación de las academias que no hacen vida regularmente dentro de la Liga. “La idea es hacer de este torneo una tradición como homenaje a la patrona de todos los larenses, la Divina Pastora. Esperamos que el año que viene sean más las academias participantes. Hasta el viernes estuvimos aceptando las inscripciones”, dijo Suárez.

El torneo que se juega en las instalaciones de Los Samanes en la autopista Cimarrón Andresote tendrá las finales de las categorías de la Sub-7 hasta la Sub-11 el domingo 19 de enero con muchas sorpresas para los jugadores y las personas que asistan al evento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -