Guaidó dijo que cuando regrese a Venezuela lo hará con buenas noticias #19Ene

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, confirmó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra en Colombia y se mostró optimista por lo que serán sus acciones fuera del país.

Guaidó tendrá una reunión este domingo 19 de enero junto al presidente colombiano, Iván Duque, y el lunes 20 de enero participará en la Cumbre Hemisférica ed la Lucha Conrta el Terrorismo en Bogotá, en la cual también estar´presente el Secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo.

- Publicidad -

Guaidó mostró su optimismo ante la gira que realizará por Estados Unidos y Europa, asegurando que cuando regrese al país lo hará con muy buenas noticias.

«Generaremos las condiciones que nos conducirán a la Libertad. Y les aseguro que la vuelta a nuestro país estará llena de buenas noticias. ¡Vamos Venezuela!«, dijo Guaidó vía Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -