Hay que organizar un paro cívico contra el régimen, dice presidente de CTV-Lara

-

- Publicidad -

El movimiento sindical que en 2017, 2018 y 2019 estuvo en la calle, participando en todas las manifestaciones de protesta contra las políticas de este régimen, debe ir más lejos y de una vez organizar y llevar a cabo un paro cívico nacional porque lo que estamos viviendo es una tragedia.

Así lo expresó Héctor Contreras, presidente de la CTV-Lara, quien con el foro el petro y sus efectos socioeconómicos anunció que se inicia un ciclo de actividades en todo el estado, con el propósito de fortalecer la lucha de los trabajadores en la región y, desde aquí, en todo el país.

- Publicidad -

En este sentido dijo que el combustible que activa el país son los trabajadores y, por tanto, hay que darle vigencia al artículo 68 de la Constitución, que nos da el derecho de manifestar pacíficamente y sin armas, pero al mismo tiempo advierte que no se pueden utilizar armas de fuego ni sustancias nocivas si las manifestaciones tuvieran que ser controladas.

Durante la celebración del foro hemos venido recibiendo amenazas, a través de teléfonos, por quienes son afines al régimen, pero les decimos que no tenemos miedo a los cuerpos represivos, porque estamos dispuestos a enfrentar a la tiranía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -