Josep Borrell se reunirá con Guaidó este miércoles en Bruselas #20Ene

-

- Publicidad -

El jefe de la diplomacia en Europa, Josep Borrell, informó este lunes que se reunirá con el Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó el próximo miércoles 22 de enero en Bruselas, Capital de Bélgica, a propósito de la gira que el político venezolano hará por el continente.

«Me reuniré con él el miércoles», anunció Borrell, al término de una reunión de diplomáticos europeos.

- Publicidad -

Europa es el próximo destino de Juan Guaidó, luego de que este sábado viajara a Bogotá para participar en la III Conferencia Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, en la que también participó el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo.

Luego de reunirse este lunes con el diplomatico estadounidense, Mike Pompeo, en Bogotá, el líder opositor venezolano tiene previsto asistir al foro económico de Davos, según anunció el diputado Stalin González.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -