Machado a EFE: Es necesario «acciones quirúrgicas» para que el chavismo deje el poder #20Ene

-

- Publicidad -

En una entrevista para el portal de noticias español EFE, la coordinador del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que es necesario «acciones quirúrgicas» para que el chavismo deje el poder.

También aseguró que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, cometió «errores muy importantes» durante 2019.

- Publicidad -

«Faltó escuchar la demanda de la sociedad venezolana que le pide al mundo una acción firme y clara de fuerza en los términos que hemos hablado. Y sí, se cometieron errores muy importantes: el primero fue volver a sentarse en una mesa de dialogo, ¿cuántas veces el régimen ha llamado a diálogo fallido de mala intención? Desde los diálogos (promovidos por el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez) Zapatero, que crearon un enorme dolor y desconfianza en la sociedad venezolana. Cuando llegaba el señor Zapatero a Venezuela, metían más presos políticos, era el «Efecto Zapatero», señaló Machado.

Denunció que en Venezuela no hay solo «una dictadura», sino todo un «régimen criminal-terrorista». Por lo cual, no considera que la oposición participe en las elecciones legislativas previstas en 2020.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -