Machado a EFE: Es necesario “acciones quirúrgicas” para que el chavismo deje el poder #20Ene

José Escalona con información de EFE | Foto: Archivo IMP |

En una entrevista para el portal de noticias español EFE, la coordinador del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que es necesario “acciones quirúrgicas” para que el chavismo deje el poder.

También aseguró que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, cometió “errores muy importantes” durante 2019.

“Faltó escuchar la demanda de la sociedad venezolana que le pide al mundo una acción firme y clara de fuerza en los términos que hemos hablado. Y sí, se cometieron errores muy importantes: el primero fue volver a sentarse en una mesa de dialogo, ¿cuántas veces el régimen ha llamado a diálogo fallido de mala intención? Desde los diálogos (promovidos por el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez) Zapatero, que crearon un enorme dolor y desconfianza en la sociedad venezolana. Cuando llegaba el señor Zapatero a Venezuela, metían más presos políticos, era el “Efecto Zapatero”, señaló Machado.

Denunció que en Venezuela no hay solo “una dictadura”, sino todo un “régimen criminal-terrorista”. Por lo cual, no considera que la oposición participe en las elecciones legislativas previstas en 2020.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios