Murió de cáncer la hermana menor de Juan Pablo Pernalete #20Ene

-

- Publicidad -

La directiva del Programa Venezolano de Educación, Acción en Derechos Humanos (Provea) informó que en horas de la noche de este domingo 19 de enero, murió la hermana del recordado estudiante caraqueño, Juan Pernalete, quien fue asesinado por el régimen de Maduro en las protestas que se suscitaron en el país en el año 2017.

María Gabriela Pernalete, hermana de Juan Pernalete, murió a causa de un cáncer. Sin embargo, Provea no brindó más detalles sobre este lamentable hecho.

- Publicidad -

Por esta razón, Provea envió un mensaje de condolencias a la señora Elvira y al señor José Gregorio Pernalete, padre de estos jóvenes venezolanos.

Esta acción ha sido replicada por algunos personajes políticos de Venezuela, como es el caso del exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quien se pronunció a través de su cuenta de Twitter para lamentar el hecho y enviar un mensaje de condolencias a todos sus familiares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -