Realizarán V Feria de la Salud, un regalo de amor y servicio para todos los larenses #20Ene

-

- Publicidad -

Con el objetivo de ayudar y atender a los más necesitados, la Clínica Acosta Ortiz de Barquisimeto realizará la V Feria de la Salud, en la que cientos de ciudadanos podrán recibir consultas médicas gratuitas en diferentes especialidades.

Bajo el eslogan «un regalo de amor y servicio para todos los larenses«, la jornada se llevará a cabo el próximo sábado 25 de enero en el mencionado centro de salud, ubicado en la carrera 19 con calles 30 y 31, desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde, atendiendo a los pacientes por orden de llegada.

- Publicidad -

El coordinador general de la feria, Jesús Alberto Ramírez, detalló a Elimpulso.com que se harán consultas de medicina interna, cardiología, pediatría, ginecología, urología, nefrología y otros servicios.

A parte de la Clínica Acosta Ortiz, la jornada cuenta con el apoyo del conjunto Cardenales de Lara y de al menos 20 fundaciones sin fines de lucro que se entrelazan a través de las redes sociales con el hashtag #FundacionesUnidasDeLara.

De igual forma, médicos de distintas especialidades se han sumado a la causa, por lo que aspiran atender durante el día de mil a cinco mil pacientes.

- Publicidad -

El vicepresidente de la Clínica Acosta Ortiz, Rolando Alcalá, aseguró si los pacientes requieren de una intervención quirúrgica ellos se encargarán de operarlos.

“En estos momentos estamos comenzando con operaciones de tipo 1 y 2 ambulatorias, pero ya estamos conversando para después hacer operaciones más complicadas donde se puedan resolver problemas verdaderamente del núcleo familiar”, expresó el doctor Alcalá.

Por último la vocera de las Fundaciones Unidas de Lara, Yennifer Peña, pidió también la colaboración de la sociedad civil para quienes puedan y quieran ayudar con medicamentos a la feria.

Para colaboraciones contacte al 0424-1888305

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -