#VIDEO Continúa ocupación de la Torre Idelca #20Ene

José Enrique Arévalo | Foto: Luis Miguel Rodríguez |

Desde la noche del viernes 17 de enero se presentó una irregularidad en la Torre Idelca, cuando 61 familias se acercaron a la zona, y seguidamente, en la madrugada del sábado 18, forzaron la entrada e invadieron las instalaciones.

El equipo de Elimpulso.com conversó con algunos de los representantes de estas familias, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato y expresaron sus motivos de haber realizado esta acción.

Los ocupantes se declararon chavistas, y aseguraron que ante la necesidad de tener un techo -ya que tienen años esperando que el Estado se los otorgue- evaluaron que la Torre Idelca no estaba siendo utilizada, y por ende, decidieron ocuparla.

Asimismo, mencionaron que no tienen ningún tipo de descontento con la dirigencia de la izquierda venezolana, sino que consideran prudente que se cumpla lo dicho por el expresidente Hugo Chávez, quien manifestó que todo espacio sin ser utilizado, podría ser ocupado.

Por otra parte, señalaron que han estado en contacto con los inquilinos de la Torre Idelca, a quienes les han permitido ingresar a las instalaciones para corroborar que sus bienes están en buen estado, y si lo desean, pueden sacarlos del edificio.

Es importante mencionar que los ocupantes expresaron que su objetivo es que se declare la Torre Idelca como un sitio donde se pueda vivir.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios