Reportan desaparición del sacerdote Jesús Rondón en el estado Táchira

-

- Publicidad -

Representantes de la Iglesia Católica en el estado Tachira, reportaron la desaparición del sacerdote y miembro del presbiterio de San Cristobal Jesús Manuel Rondón, quien fue visto por última vez el pasado 16 de enero.

La información se difundió a través de las redes sociales de la Diócesis de San Cristóbal y miembros de la misma en la entidad andina.

- Publicidad -

El padre Johan Pacheco informó que el sacerdote desaparecido reside en las adyacencias del Convento de las Madres Carmelitas Descalzas de Rubio (vía Bramon), donde «atiende pastoralmente está comunidad de religiosas».

Según Pacheco «Los familiares del sacerdote tampoco tienen información de su paradero. Las autoridades policiales ya fueron alertadas sobre la situación».

Finalmente el sacerdote invitó a orar por la integridad física y espiritual de Rondón.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -