Smolansky: La dictadura está exterminando a la población en cámara lenta #20Ene

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, David Smolansky, coordinador de migrantes de la Organización de Estados Americano (OEA), informó este lunes que actualmente existe 5 millones de migrantes y refugiados de venezolanos en el mundo.

Smolansky puntualizó que si se prolonga la dictadura de Nicolás Maduro habrán más refugiados venezolanos que sirios.

- Publicidad -

«Ya somos 5 millones de migrantes y refugiados venezolanos. La única solución para frenar este deslave humano es desmantelar al régimen de Maduro. De no caer la tiranía, los venezolanos serán desterrados para siempre», escribió Smolansky en Twitter.

Calificó a la dictadura como una estructura criminal que «está exterminando a la población en cámara lenta».

«Urge que la comunidad internacional actúe para proteger la vida de millones de venezolanos. No es solo una dictadura, sino una estructura criminal que está exterminando a la población en cámara lenta. Quienes hoy abandonan Venezuela, lo hacen para salvar sus vidas«, manifestó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -