Simonovis: Las pruebas que presentará Guaidó en Bogotá son un paso más para declarar a Maduro como una organización Terrorista #20Ene

-

- Publicidad -

Ivan Simonóvis, Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno Interino de Juan Guaidó, consideró este lunes a través de su cuenta de Twitter que las pruebas que presentará Guaidó en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha Contra el Terrorismo en Bogotá, suponen un paso más para declarar al régimen de Maduro como una Organización Terrorista».

«Las pruebas que presentarán hoy el presidente (e) Juan Guaido junto a Julio Borges y Carlos Paparoni, en Bogotá y la importante reunión con el Secretrio de Estado de EEUU, Mike Pompeo, es un paso más para declarar al régimen de Maduro como una Organización Terrorista. El mundo debe actuar y debemos estar preparados», escribió Simonovis.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -