Bolivia Suárez: Gira de Guaidó mostrará la realidad de Venezuela al mundo #21Ene

-

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional, Bolivia Suárez, declaró a Elimpulso.com que la gira del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó por Colombia y Europa, mostrará al mundo la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

«La gira de Guaidó es positiva, la reunión en Colombia tiene como objetivo alejar los grupos terroristas que se encuentran en el país y que mantienen al continente en peligro de confrontación», expresó la parlamentaria.

- Publicidad -

Sobre la participación de Guaidó en el Foro Económico Mundial de Davos en Suiza, dijo que en esta «abre la posibilidad para que se puedan desarrollar estrategias para resolver problemas económicos y de servicios públicos, porque estarán presentes países desarrollados con mucho que aportar».

Por último la diputada Suárez manifestó que «existe gran expectativa en el país que espera planteamientos concretos para lograr una salida pacifica a la grave crisis que vivimos».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO 4 días sin electricidad cumplen en la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto #25Mar

Habitantes de la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto viven en constante zozobra debido a un transformador que ha presentado fallas reiteradas en los últimos años. Según comentó una habitante de la zona, el pasado jueves un corto circuito lo dejó inoperativo por lo que se encuentran sin servicio eléctrico.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -