#PulsoEmpresarial Ron Diplomático elegida una de las mejores marcas de ron del mundo

Desde hace más de medio siglo, Ron Diplomático se encuentra en las cartas de los mejores bares y coctelerías del mundo, acumulando multitud de premios y reconocimientos internacionales, como el conseguido recientemente por el reputado ranking The Drinks International Annual Bar Report, que le reconoce como una de las seis mejores marcas de ron más vendidas en  el mundo y la segunda más “trendy”.

Entrar a formar parte de este selecto grupo constata el éxito de su sistema de destilación, único en el mundo, basado en el empleo de miel de caña de azúcar de alta calidad, destilado en antiguos alambiques de cobre y envejecido en pequeñas barricas de roble hasta 12 años, que dotan al producto de una complejidad y elegancia únicas.

La categoría del ron se mueve a la segunda posición justo detrás de la ginebra (7 de los 50 coctéles más servidos llevan ron como base)

La modalidad de consumo sugerida para Diplomático Reserva Exclusiva, Mantuano y Planas, son los 3 mejores cocktails en el mundo: Old Fashion, Negroni y Daiquiri.

El rigor con el que es elaborado este ranking, que alberga las marcas de ron más vendidas y con mayor tendencia del sector, para los profesionales y bares más reputados a nivel mundial, le convierte en uno de los más relevantes a nivel mundial.

La familia Dusa quiere agradecerles a todos por su constante apoyo, compromiso y pasión por Diplomático. Su más sincero agradecimiento a sus distribuidores por su gran trabajo de marca en todos los mercados.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios