Directiva usurpadora de la AN plantea que el TSJ nombre nuevo CNE #21Ene

-

- Publicidad -

El Centro de Comunicación Nacional del Gobierno interino de Venezuela, denunció a través de su cuenta Twitter que la «directiva usurpadora» encabezada por el diputado Luis Parra plantea que el cuestionado Tribunal Supremo de Justicia nombre un nuevo Consejo Nacional Electoral.

«De forma ilegal la directiva usurpadora de la AN plantea que sea TSJ del régimen el que decida la confirmación de un nuevo CNE por omisión legislativa”, fue el tuit de la cuenta institucional.

- Publicidad -

«Fracción del Psuv-Clap, liderados por Luis Parra, se reúnen en el hemiciclo de la Asamblea Nacional a puerta cerrada, sin quórum y sin acceso a los medios; mientras bloquean acceso a diputados al Parlamento», agrega la información difundida en la red social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -