Guaidó desde Londres: Estamos trabajando para lograr la democracia en Venezuela #21Ene

-

- Publicidad -

La mañana de este martes el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó sostuvo una reunión en Londres con el canciller del Reino Unido Dominic Raab.

«Estamos trabajando una agenda importante y necesaria para lograr la democracia en Venezuela y alcanzar los respaldos necesarios para una transición», expresó Guaidó en un video acompañado del representante diplomático británico.

- Publicidad -

«Es probable que tengamos reuniones con lideres del mundo y en Davos tendremos varias reuniones», agregó el mandatario encargado.

Guaidó también se refirió a la migración forzada de venezolanos. «Hay más de 6 millones de migrantes, hay 7 millones en emergencia humanitaria dentro del país».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fue hallado el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves #13Abr

Organismos de seguridad hallaron este sábado, el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves, en las cercanías del Puente Angosturita.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -