Guillermo Palacios: Diputados impidieron que GNB incautara equipos de la Asamblea Nacional

-

- Publicidad -

Un contingente de por lo menos 50 motorizados de la Guardia Nacional Bolivariana, intentaron incautar los camiones en los cuales se transportaba los equipos de sonido y las tarimas utilizadas por la legítima Asamblea Nacional, en la sesión plenaria realizada en la Plaza de Cumbres de Curumo.

La información fue suministrada por el diputado por el estado Lara, Guillermo Palacios, quien explicó que una vez culminada la sesión, todos los equipos y andamios con los cuales se armaron las tarimas utilizadas fueron cargados en camiones, cuando se presentaron los funcionarios, intentando impedir que los camiones se movilizaran; sin embargo, los diputados presentes,conjuntamente con los vecinos de la zona se opusieron y lograron que los vehículos salieran del lugar, siendo seguidos por los motorizados.

- Publicidad -

El parlamentario señaló que para impedir que los camiones fueran rodeados por los efectivos de la GNB, obligándolos a detenerse, los intercalaban con los vehículos de los diputados y de esta manera continuaron la marcha hasta llegar a la Plaza Altamira, o “Plaza de la Libertad” como también se le conoce, en el este de la ciudad, en el sitio, con el apoyo de los vecinos y transeúntes, rodearon los camiones de transporte y lograron que los funcionarios se retiraran del lugar sin lograr su objetivo, que era decomisaron los vehículos con todos los equipos.

Dijo el diputado Palacio, que esta es una nueva demostración del grado de desespero y de temor que el régimen, ante la firmeza que han demostrado los parlamentarios que no vendieron su conciencia, quienes siguen demostrando con sus actuaciones, que solo hay una Asamblea Legítima y una sola Junta Directiva, encabezada por Juan Guaidó e integrada por Juan Pablo Guanipa y Carlos Berrizbeitia, electa mediante votación nominal por la mayoría de los diputados en una sesión celebrada de acuerdo con el Reglamento Interior y de Debates y con lo establecido en la Constitución.

Ratificó el diputado larense de Un Nuevo Tiempo, que con estas acciones represivas de los cuerpos de seguridad, con el secuestro de diputados y con las amenazas del Tribunal Supremo de Justicia y de la ilegitima ANC, no van a doblegar la voluntad de quienes se mantienen firmes y no vendieron su dignidad, por cuanto tienen claro el objetivo que es rescatar la institucionalidad en Venezuela y lograr el cese de la usurpación de un régimen que ha generado la peor crisis económica, política y social de la historia republicana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -