AN hará acto el 23 de enero en la Concha Acústica de La Paz #21Ene

-

- Publicidad -

Este martes durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional realizada en Cumbres de Curumo, fue designada la diputada Milagros Paz, como la presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Asamblea Nacional, informó la periodista Luisa Quintero.

Asimismo el diputado Omar Barboza, fue designado como presidente de la comisión de legislación y al diputado José Gregorio Segundo Graterol, vicepresidente de la comisión de Cultura y Recreación.

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa informó que el próximo 23 de enero se realizará un acto en la Concha Acústica de La Paz, en la urbanización El Paraíso en Caracas. De igual forma indicó que los legisladores también se van a desplegar ese día por todas las regiones del país.

Durante la sesión ordinaria de este martes también fue convocada una marcha para acompañar a los diputados a la sesión en el Palacio Federal Legislativo el próximo 28 de enero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -