Joel García: El diputado Ismael León se encuentra detenido en la sede del Sebin

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Ismael León, se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin),confirmó este martes el abogado JoelGarcía, quien señaló que el parlamentario fue interceptado, junto a su asistente cando se dirigía a la sesión de la Asamblea Nacional que se realizó en la plaza de Cumbres de Curumo.

Señaló que están esperando a la hija del diputado, quien trae los medicamentos y los informes médicos, donde consta la cardiopatía que padece el parlamentario, para que se los hagan llegar, afirmando que de no hacerlo, estaremos en presencia de una vulneración más al derecho a la salud, el derecho a la vida y el derecho a la libertad.

- Publicidad -

Afirmó estar plenamente seguro de que el diputado lo tienen retenido en la sede del Sebin, “no pueden negarlo, sabemos que lo tienen acá, un funcionario de ellos mismos, del Sebin, informó que lo tienen allá arriba.

Dijo el abogado no tener certeza en torno a cual organismo lo detuvo, porque a veces hay confusión y se trata de comisiones mixtas, las que aprehenden a los diputados, afirmando que si está en el Sebin es probable que hayan sido sus funcionarios quienes lo aprehendieron, “pero sabemos que está en las instalaciones de El Helicoide, sede del Sebin porque un mismo funcionario nos los hizo saber la información, tanto a sus familiares como a sus abogados”, dijo Joel García.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -