Juan Guaidó sobre allanamiento: Eso es indicio de que les duele lo que hacemos #21Ene

-

- Publicidad -

Este martes a través de las redes sociales usuarios han denunciado la intención de las Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de allanar las oficinas del Presidente Encargado Juan Guaidó ubicadas en la Torre Zurich de El Rosal en Caracas.

Al menos 10 unidades de ese cuerpo seguridad del régimen se encuentran apostadas frente a la Torre Zurich. También se encuentran en el sitio efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

- Publicidad -

Cabe destacar que más temprano los mismos cuerpos de seguridad del régimen trataron de impedir la sesión ordinaria convocada por la Asamblea Nacional en Cumbre de Curumo.

El Centro de Comunicación Nacional hizo la denuncia a través de su cuenta en Twitter.

Funcionarios del Faes confirmaron a periodistas de Efecto Cocuyo que el allanamiento es motivado a una alerta de explosivo en el lugar. En el sitio llegaron diputados a la Asamblea Nacional en respaldo a Juan Guaidó. 

- Publicidad -

Con la cara tapada los funcionarios del régimen tomaron fotografías de todos los que estaban a las afueras de la Torre Zurich.

A propósito de este procedimiento el presidente encargado Juan Guaidó quien se encuentra en Londres en el marco de la gira internacional que emprendió desde el lunes, indicó que se está informando acerca de la situación y aseguró que esto es parte de lo que hace la dictadura. “Perseguir al entorno, ya se llevaron secuestrado al diputado Ismael León, y eso es indicio de que no solamente les duele lo que estamos haciendo, si no que ya no tienen ningún tipo de careta. Pero que sepan que lo vamos a derrotar y que están solos”, dijo Guaidó en un video publicado por Efecto Cocuyo en sus redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -